Aurora Mpeg to DVD icon

Aurora Mpeg to DVD

5.2.26

Pasa tus vídeos MPEG o AVI a DVD sin problemas

1.0

1

9.9k

0

Puntúa esta App

¿Cuantas veces has grabado un archivo de vídeo en DVD y tu lector del salón no ha sido capaz de leerlo? Sin duda, no son pocas las veces que cualquiera de nosotros ha intentado grabar un DVD para mostrar a los demás o simplemente para ver una determinada película en la televisión del salón y no has podido porque el formato no era compatible con tu lector de DVDs.

Ahora esos problemas pueden pasar a la historia gracias a Aurora MPEG to DVD, un programa, cuyo nombre refleja claramente que hará: Podrás crear un DVD compatible con todos los lectores standard de DVDs a partir de tus vídeos en formato MPEG, pero además también soporta AVI, MOV, WMV, RM, DAT o VOB, esto quiere decir que el programa no se limitará a grabar el archivo, sino que lo transformará de modo que tendrás un DVD totalmente operativo en cualquier dispositivo.

¡Fantástico! Además, aunque a simple vista puedas pensar que el proceso tardará bastante y que no será facil conseguirlo, podemos asegurarte que es muy sencillo, simplemente tendrás que seleccionar el archivo de vídeo que quieres grabar, introducir un DVD virgen en el grabador y pulsar OK. Eso es todo.

Finalmente, si quieres echar a volar la imaginación y crear un menú de inicio para tu DVD, podrás hacerlo también desde la misma interfaz del programa. No te costará trabajo, ya que podrás utilizar plantillas y simplemente cambiar el fondo o los efectos de texto y dará un toque de distinción a tus creaciones.
Uptodown X